¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

Para reservar debes escribirnos directamente a través del formulario disponible en la página donde te responderemos con los horarios disponibles según tu solicitud. Si lo deseas también puedes hacer tus consultas a través de nuestro chat de Whatsapp.

Sí. Nuestros exámenes son reembolsables con la mayoría de las ISAPRES o compañías de seguros médicos, para ello se entrega una boleta electrónica por la atención.

Una vez realizado el examen y comprobado que está bien, recibirás tus resultados en un plazo máximo de 4 días hábiles.

Así es. Puedes revisar nuestra cobertura aquí.

No, el valor que te indicamos incluye la visita a domicilio y los insumos necesarios para realizar el examen.

No, nuestras consultas médicas de cardiología se realizan vía telemedicina. Se utiliza un software fácil y simple de utilizar para que te puedas conectar desde cualquier lugar en el que tengas conexión a internet y desde cualquier dispositivo.

Actualmente trabajamos con los siguientes medios de pago:

Transbank para Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)
Onepay
Khipu (Trasferencias)
Multicaja (Efectivo)
Pago 46 (Efectivo)
MACH pay
Tarjeta Hites

O directo por transferencia a nuestra cuenta corriente del banco BCI:

N°: 29740886
Titular: Ingeniería, Computación y Comunicaciones SoluNova SpA
Rut: 76664570-4

El horario de contacto para reservas es de LUNES A VIERNES de 8:30 a 19:30 horas (Whatsapp). También puedes contactarnos vía formulario los 7 días las 24 horas.

En el caso de las visitas a domicilio se realizan según disponibilidad de agenda de LUNES a DOMINGO. Puedes revisar el detalle aquí.

© 2022 CARDIOINTEGRAL. Todos los derechos reservados.